QUIÉNES SOMOS

Train4live es una plataforma virtual que además de ofrecerte entrenamientos de alto nivel busca empoderarte y entregarte herramientas para que logres un estilo de vida balanceado y saludable que sea duradero en el tiempo, por medio de rutinas diseñadas profesionalmente, asesoría nutricional, contenido de interés ¡y mucha motivación!

Estamos convencidos de que no hay nada imposible y que con el esfuerzo y la disciplina necesaria podremos alcanzar transformaciones increíbles de dentro hacia afuera. Para ello contamos con un equipo multidisciplinar que trabaja arduamente por brindarte en cada reto los mejores secretos para que saques a relucir todo tu potencial. ¡Aquí la estrella eres tú!


NUESTRO TEAM



FOUNDER & OWNER

ARIADNA GUTIÉRREZ

Ary, como la conocen sus amigos y miles de seguidores alrededor del mundo es un verdadero ejemplo de que con constancia y disciplina los sueños se pueden hacer realidad. Fue coronada como Miss Colombia en 2014 y como Virreina en Miss Universe 2015, de ahí su carrera ha ido en ascenso desempeñándose como modelo de las más destacadas marcas dentro y fuera de su país, como estrella de reality tv, actriz, entre otras facetas del mundo del entretenimiento, donde fue escogida como una de las mujeres más bellas del mundo hispano según People en Español. Hoy se estrena como empresaria y miembro fundador de TRAIN4LIVE donde es protagonista del reto SLIM CHALLENGE a través del cual busca impactar la vida de las personas con un mensaje de amor propio e invitarlos a unirse a ella en este camino de transformación de mente y cuerpo.



Empieza el reto Slim Challenge


FOUNDER & OWNER

YASMANY RODRÍGUEZ

Este apasionado del ejercicio, la motivación y la vida saludable estudió Ciencias Motoras y Personal Training durante 3 años en La Federación Italiana de Fitness. Alcanzó su máximo reconocimiento como el creador del “YASPER METHOD” con el que revolucionó el movimiento de entrenamientos en el mundo hispano, destacándose por sus dinámicas y rutinas innovadoras con las que ha cambiado la vida de muchas celebridades como Ana Patricia Gamez, Maluma, Julian Gil, Ariadna Gutiérrez, Zuleyka Rivera, Ximena Duque, entre otros grandes artistas y a su vez a miles de personas alrededor del mundo. Hoy es el entrenador oficial de TRAIN4LIVE, con su gran experiencia se encarga de diseñar cada uno de los retos y entrenamientos que te llevarán a otro nivel, además de darte toda la motivación que él tiene de sobra.




INVITADA

DANIELA OSPINA

Es una de las emprendedoras, conferencistas y deportistas más importantes en los temas de fitness, bienestar y belleza en el mundo hispano.

Comenzó su carrera jugando volleyball profesionalmente y representó a su natal Colombia en diferentes torneos internacionales. Motivada por su pasión por el deporte de alto rendimiento, creó su propia línea de ropa deportiva Danfive que rápidamente se posicionó como una de las marcas mas vendidas de su país y de la que ella es imagen principal. La revista Forbes la nombró como una de las 10 influenciadoras de fitness más importantes del 2021. Dani es la invitada especial del reto “DANFIVE: NO LIMITS” cuyo objetivo es vencer los límites autoimpuestos logrando alcanzar cada uno de los objetivos que nos propongamos como ella lo ha hecho en los diferentes roles de su vida.



Empieza el reto Danfive: No Limits


NUTRICIONISTA

KAREN AGUDELO JARAMILLO

Es una reconocida nutricionista dietista de la UdeA de Colombia y especialista en Salud Materno infantil de la UAM de Madrid. Se encuentra Certificada internacionalmente en nutrición deportiva ISAK 1, en sobrepeso y obesidad, en nutrición funcional y en análisis sensorial. Adicionalmente, pertenece al grupo de obesidad de la clínica Medellín. Su amplia experiencia en el proceso de asesoría nutricional de hombres y mujeres de diferentes partes del mundo y con diversas necesidades la hacen la mejor aliada del reto Danfive: No Limits by Train4live para lograr los cambios de mente y cuerpo que tanto estás buscando. Junto a ella lograrás una transformación real, profesional y responsable de adentro hacia afuera y lo mejor, duradera en el tiempo.